Sitio no oficial del Club Atlético River Plate

PasionxRivercolores

Quintero: «Yo soy feliz donde estoy, River es mi lugar en el fútbol»

Quintero: “Yo soy feliz estando en River”

Mucho se ha hablado de cómo continuará el Millo tras junio. En las últimas semanas trascendió que varios jugadores podrían dejar el club, entre ellos Juan Fernando Quintero, quien no tuvo la continuidad esperada durante la Superliga y en más de una ocasión mostró su esperable molestia para con ello.

Juanfer no suele hablar de su continuidad a través de sus redes, pero debió salir a hacerlo luego de que en el escenario planteado anteriormente, Sebastián Driussi y Gonzalo Martínez, ex compañeros en River, conversaran sobre el presente de Quintero durante un Instagram Live, en el que le pedían que no se fuera del equipo.

«Yo creo que uno es feliz donde quiere estar. Yo estoy en donde quiero estar, River es mi lugar en el fútbol. Estoy donde encontré mi lugar en el fútbol después de muchos años… y no entiendo realmente, no está en mis manos las cosas que salen por ahí», compartió Quintero al respecto.

Por lo pronto, Juanfer tiene contrato en River hasta junio de 2021 y es cierto que meses atrás desde el Ajax y otros clubes de Europa, hubo sondeos por conocer las condiciones del volante, que hoy por hoy confirma querer seguir en River, en donde buscará ganarse un lugar entre los once.

Other Articles

Leave a Reply