Sitio no oficial del Club Atlético River Plate

PasionxRivercolores

Final de la Copa Libertadores Sub 20. River vs Independiente Del Valle

Copa Libertadores Sub 20: ¡River le ganó a Cerro Porteño y es semifinalista!

El Más Grande e Independiente del Valle de Ecuador definirán este domingo 1 de marzo en Asunción el título de la quinta edición de la Copa Libertadores Sub 20, en un duelo de pronóstico incierto y al que ambos llegan sin conocer la derrota.

Ambas formaciones juveniles confirmaron su condición de favoritos sin haber cedido un solo punto en los cuatro encuentros que disputaron camino a la final que se disputará a las 20:15.

Los pibes que dirige el ex mediocampista Juan José Borrelli han hecho gala en el torneo de una cohesión a la hora de defender o desdoblarse hacia arriba como de contundencia en ataque, con el movedizo extremo derecho Matías Benítez.

Este jugador aportó dos goles al aplastante triunfo por 6-1 de la semifinal ante el Libertad de Paraguay y está llamado a ser de nuevo pesadilla de la defensa de Independiente, al igual que Lucas Beltrán o Luciano Bondou.

Frente a Libertad el Millo alcanzó el resultado más abultado, después de proclamarse ganador de su fase de grupos, ganando a Danubio de Uruguay (3-1) Cerro Porteño de Paraguay (1-0) y Millonarios de Colombia (1-0).

Other Articles

Leave a Reply