Sitio no oficial del Club Atlético River Plate

PasionxRivercolores

Partido Reserva. River venció 3-2 a Banfield

Con Angileri y dos debuts, ganó la Reserva de River

La Reserva de River presentó una formación completamente inusual en el triunfo 3-2 sobre Banfield. Sin la base habitual, debido a que muchos jugadores están en Paraguay para disputar la Copa Libertadores Sub 20, hasta el DT fue interino: Gabriel Perrone, de la Cuarta División, en lugar de Juan José Borrelli y Gustavo Fermani.

Con la presencia de Fabrizio Angileri, quien jugó los 90 minutos pensando en la chance de jugar a corto plazo en caso de que Gonzalo Montiel o Milton Casco lleguen a la quinta amarilla, la Reserva de River ganó en el predio de Ezeiza y quedó a un punto de Boca, Lanús de Independiente, los líderes con 37 unidades. Benjamín Rollheiser, Esteban Fernández -estreno como titular- y Federico Girotti marcaron los goles del Millonario. Tomás Assenatto y Lautaro Ríos hicieron los tantos del Taladro.

El marcador central zurdo José Tomino (está a préstamo desde Sarmiento, de Junín) y el volante por derecha Santiago Simón hicieron su debut oficial en la categoría. Además, el lateral izquierdo Luciano Vera y el mediocampista central Nahuel Casasola integraron la lista por primera vez, pero no les tocó ingresar.

¿Cómo formó la Reserva? 1-Ezequiel Centurión; 4-Franco Paredes (capitán), 2-Augusto Aguirre, 6-Tomino, 3-Angileri; 8-Santiago Simón (ST 21′ 15-Franco Alfonso), 5-Santiago Sosa, 11-Jeremías Rodríguez Puch; 10-Esteban Fernández (ST 21′ 16-Patricio Núñez); 7-Rollheiser (ST 33′ 18-Oswaldo Valencia) y  9-Girotti. Los siguientes jugadores quedaron en el banco: 12-Juan Martín Rojas, 13-Vera, 14- Casasola (ambos integraron la lista de citados por primera vez) y 17-Daniel Lucero.

Other Articles

River Plate
Maxi Rodríguez quiere a Scocco en Newell's

Leave a Reply